domingo, 19 de agosto de 2018

Chaco: Recuperan piedras balasto para obra renovación de vías en Charata que fue robada

Actualidad

Intervino la División Investigaciones de la localidad. Secuestraron un cargamento valuado en $200.000.

Tras averiguaciones de los agentes de la División Investigaciones Charata descubrieron un cargamento de piedras que había sido vendida de manera ilegal.  Pudieron establecer la ubicación del producto y la devolvieron a su dueño.

Efectivos de la División Investigaciones de Charata recibieron denuncia a un hombre de 62 años, el mismo manifestó que es encargado de un obrador, y denuncio la faltante de 10 camiones con piedras balasto, las cuales eran destinadas a la refacción de obras del ferrocarril de la Línea Belgrano.


Por ello los agentes comenzaron sus tareas investigativas pudiendo obtener datos de interés en dicha causa. Presumiblemente la carga estaría en poder de un hombre de 62 años quien estaría comercializando el producto. Solicitaron allanamiento al magistrado interviniente.

Esta mañana se dirigieron al lote n°6 de la localidad investigado y hallaron 14 camionadas de las piedras balasto buscadas. Procedieron al secuestro, cuyo material está valuado en $200.000.

El implicado de 62 años fue notificado de su situación legal a disposición del magistrado interviniente. Se instruyeron actuaciones judiciales caratuladas por supuesto hurto.ChacoHoy.com