jueves, 28 de mayo de 2015

Línea Roca: Próximo servicio de pasajeros entre Plaza Constitución - Bahía Blanca

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria informa sobre el próximo servicio de pasajeros a implementarse entre Plaza Constitución - Bahía Blanca (vía Lamadrid) de la Línea Roca con formación 0km. de origen chino.

10 comentarios:

  1. No sería mas conveniente que circule de noche? digamos partiendo a las 20hs. y tuviera mas camarotes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge Ernesto Ordeig29 de mayo de 2015, 15:37

      Estimado Pablo, esta se trata de una circulación de prueba, cuando implementen el horario definitivo seguramente será similar al de Ferrobaires, tal vez con algunas paradas menos, y creo que de hecho, remplazará a la corrida de los fines de semana de la empresa provincial.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Se agradece la aclaracion, estuve viendo que el ascendente de ferrobaires sale 19.54

      Eliminar
  2. Domingo Kauak dijo...
    ¿Es oficial esa imagen? Creo que no, porque ése era el itinerario de la prueba de hoy, además de que, si fuera oficial, llevaría el logo "Nuevos Ferrocarriles Argentinos".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omar Carro dijo...
      Esta publicación corresponde a la prueba efectuada en la fecha 28.05.2015 y parece oficial. Falta establecer el/los días y horarios de servicio y estaciones de parada.

      Eliminar
    2. Saldra los viernes y retornara los domingos

      Eliminar
  3. Que mal si reemplaza al servicio de FB de ls viernes y domingos, porque significa que los que quieran viajar por ej. A LaMadrid, Saavedra o Tornquinst se quedan sin tren, lo mismo que a las otras intermedias. Despues me hablan de inclusion social y conectar pueblos y toda esa sanata. Cuando pusieron el tren a Zapala via LaMadrid diurno a mediados de los 80, tenia mas paradas que este, creo que los sabados nomas era directo. Si van a anular el servicio de FB, que pongan un tren con sorefames aunque sea y que salga de Olavarria a Bahia despues que el chino, asi con trasbordo pueden atender todos los pueblos. Igualmente van a jorobar a los de Hinojo y las intermedias que no pare entre Olavarria y Las Flores

    Lagarto

    ResponderEliminar
  4. Chingolito dijo...
    A partir de que fecha se podrá sacar pasajes para Pigue en el nuevo tren chino lástima que va a ser mas caro que los micros no va a ser para los pobres viajaremos en carreta será mas económico.

    ResponderEliminar
  5. Pepín dijo...
    A partir de que fecha se puede reservar pasaje ida y vuelta a Cnel.Suarez en camarote?¿será más confortable en cuanto a las vias, si es que salió bien la prueba? ¿podrá abonarse con la tarjeta Argenta con el descuento publicado del 40%? Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Pepín: Sí con la tarjeta Argenta ya se puede adquirir los pasajes con el descuento del 40% para los trenes de pasajeros de larga distancia. En cuanto a la reserva de pasajes, eso lo tiene que averiguar en boletería todavía no hay fecha para los servicios regulares, recién se hicieron los viajes de prueba. Saludos

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.