viernes, 29 de mayo de 2015

APDFA: Reparación legajos de empleados desaparecidos en la dictadura militar en A.G.P.

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

En el día de ayer la Comisión Directiva de APDFA concurrió a la entrega de legajos reparados de trabajadores desaparecidos en la época genocida del proceso militar que enlutó a nuestro país.


Con la presencia de familiares de los compañeros, la Comisión de Trabajo por la Recuperación de nuestra Identidad, funcionarios del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación y representantes de gremiales de diferentes sindicatos.

Hicieron uso de la palabra la señora Liliana Atencio, la Dra. Patricia Sanz y el Interventor de la A.G.P., Cap. Sergio Borrelli, todos en un marco de profunda y sentida emotividad se recordó esos momentos tan trágicos, como así también, todo lo que se ha avanzado en nuestra Nación en materia de Derechos Humanos, y en seguir trabajando mancomunadamente para recuperar la identidad de los empleados públicos detenidos desaparecidos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.