jueves, 27 de marzo de 2014

Los gremialistas de la empresa Metrovías celebrarán este jueves a la tarde la primera reunión para negociar la recomposición salarial de 2014

Gremiales

Los representantes de los trabajadores y la empresa Metrovías celebrarán este jueves a la tarde la primera reunión paritaria, en la que los metrodelegados reclamarán un aumento salarial del 37% y un 2% en la bonificación por antigüedad.


El encuentro, que se realizará en la Subsecretaria de Trabajo de la ciudad, fue solicitado por la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro ante el vencimiento de la paritaria en abril y la "pérdida" de un ingreso de 3000 pesos en dos cuotas negociado en el anterior acuerdo.

En diálogo con Télam, Néstor Segovia, secretario adjunto de la Asociación, explicó que en la reunión de este jueves fundamentarán su reclamo y que la empresa deberá contestar en un próximo encuentro.IProfesional.com

1 comentario:

  1. Esteban Moreira Riabiz
    Recomposición salarial!? Cuánto cobran de base estos tipos?

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.