8 de febrero de 2024

Servicios Regionales: Los días de carnaval algunos trenes no circularán y otros tendrán cronograma especial de servicios

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa sobre las novedades que habrá en los días de carnaval con los trenes de pasajeros.

Servicio Regional Salta

El 12/2 y 13/2 no circulará el servicio General Güemes - Salta - Campo Quijano.

Servicio Regional Entre Ríos

El 12/2 y 13/2 no circulará el servicio Paraná - Enrique Berduc - Jorge Méndez.

Servicio Regional Neuquén

El 12/2 y 13/2 los trenes entre Neuquén y Plottier circularán con cronograma de feriados. 

Servicio Regional Chaco

El 12/2 y 13/2 no circulará el servicio Metropolitano entre Resistencia y Cacuí.

El 12/2 el tren Los Amores - Resistencia de las 0:30 hs. circulará con recorrido limitado desde Los Amores hasta Cacuí. Los servicios Resistencia - Los Amores de las 13:05 hs. y Sáenz Peña - Chorotis de las 17 hs. no circularán.

El 13/2 el tren Resistencia - Los Amores de las 13:05 hs. circulará limitado desde Cacuí a las 13:53 hs. hacia Los Amores. Los servicios Los Amores - Resistencia de las 0:30 hs. y Chorotis – Sáenz Peña de las 2 hs. no circularán.

Servicio Regional Córdoba

El 12/2 y 13/2 el Tren de las Sierras circulará con cronograma de sábados, domingos y feriados, y no circulará el servicio Metropolitano. El 13/2 el tren entre Córdoba y Villa María no circulará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.