21 de febrero de 2024

100 metros con vallas

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo habíamos anticipado en Crónica Ferroviaria, con respecto a los aumentos que se vienen registrando no sólo en el transporte público, sino en todo lo que tiene que ver con la vida cotidiana de una persona, que si bien era una costumbre que desde hace años se viene registrando en los ferrocarriles y Líneas de Subte, el salto a los molinetes se iba a intensificar debido a la inflación galopante que hoy estamos viviendo en la actualidad todos los argentinos.

Javier Milei lleva unos setenta días de gobierno y en la Argentina ya se ven imágenes que muestran claramente la crisis profunda que se intensifica cada día en el país.

Desde el anuncio del brutal tarifazo que implementó el gobierno a principio del mes de Febrero de 2024, muchas imágenes de personas saltando los molinetes del transporte público se hicieron moneda corriente.

Sin ir más lejos, en el día de ayer se exhibió un vídeo en twitter donde muestra, en hora pico, cómo la mayoría de los pasajeros saltan los molinetes. De seguir los aumentos de todo tipo, más serán las personas que lo hagan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.