5 de febrero de 2024

Continúan los descarrilamientos de formaciones de Trenes Argentinos Cargas

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La semana pasada, Crónica Ferroviaria estuvo informando sobre varios descarrilamientos (algunos graves) de formaciones ferroviarias pertenecientes a las distintas líneas que opera la empresa Trenes Argentinos Cargas.

Esta vez, se trata de un accidente ocurrido pasadas las 15:00 horas del día de ayer domingo 04 de Febrero, entre las estaciones La Cautiva y General Levalle (Provincia de Córdoba) de la Línea San Martín.


A raíz de de dicho descarrilamiento de varios vagones y la destrucción de un centenar de metros de la infraestructura de vía, el tren de pasajeros que debía partir a las 18:50 horas del día de ayer (04 de Febrero) de estación Justo Daract (Provincia de San Luis) con destino a la ciudad de Buenos Aires, quedó suspendido hasta nuevo aviso.

El o los motivos del accidente, todavía no fue informado por la empresa Trenes Argentinos Cargas, una vez que lo haga lo haremos conocer por este medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.