23 de noviembre de 2023

Mañana viernes comienza la venta de boletos para los trenes de larga distancia a Rosario, Córdoba y Tucumán temporada de verano

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El día de mañana, viernes 24, desde las 06:00 horas, la empresa estatal ferroviaria comenzará a expender los boletos para los trenes de larga distancia que unen Buenos Aires con Rosario, Córdoba y Tucumán de la Línea Mitre para los meses de Diciembre/2023, Enero y Febrero de 2024.

El servicio a la ciudad de Córdoba se detiene en 15 estaciones del recorrido: Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, Ramallo, San Nicolás, Rosario Sur, Rosario Norte, Correa,  Cañada de Gómez, Armstrong (nueva parada), Marcos Juárez, Leones, Bell Ville y Villa María.

Referente al servicio a Rosario se detiene en las siguientes estaciones intermedias: Campana,Zárate, Lima,Baradero, San Pedro,Gdor. Castro, Ramallo, San Nicolás, Emp. Villa Constitución, Arroyo Seco y Rosario Sur.

En cuanto al servicio a Tucumán se detiene en las siguientes estaciones intermedias: Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, San Nicolás, Rosario Sur, Rosario Norte, San Lorenzo, Andino, Seradino, Gálvez, Rafaela, Sunchales, Arrufó, Ceres, Pinto, Colonia Dora, Herrera, La Banda, Cevil Pozo y Alderetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.