18 de noviembre de 2023

Días de habilitación de venta de boletos para los trenes de larga distancia para los meses de verano

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa sobre los días que comenzará la venta de boletos para viajar en los meses de verano (Diciembre 2023, Enero y Febrero 2024) en los trenes de larga distancia. Estos son los siguientes:

A partir del día 21 de Noviembre se habilitará la venta de pasajes de los trenes de larga distancia a Mar del Plata y Pinamar (Línea Roca)

El día 24 de Noviembre serán cuyos destinos son: Córdoba, Tucumán y Rosario (Línea Mitre)

El 25 de Noviembre los correspondientes a Bragado, Pehuajó (Línea Sarmiento), Junín, Justo Daract y Palmira (Línea San Martín) 

Descuentos

Si una persona es jubilada o pensionada, ahora puede comprar el pasaje de larga distancia a través de la web https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos/horarios-tarifas-y-recorridos/servicios-regionales-larga-distancia con un 40% de descuento. También, va a poder seguir comprando los pasajes en las boleterías habilitadas.

La compra de pasajes a través de la web https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos/horarios-tarifas-y-recorridos/servicios-regionales-larga-distancia tendrá un descuento del 10%

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.