30 de agosto de 2023

Santa Fe: Terrible descarrilamiento y vuelco de vagones de formación de la empresa concesionaria Nuevo Central Argentino S.A.

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En el día de ayer se registró un terrible descarrilamiento de 10 vehículos seguido del vuelco de vagones de una formación de la empresa concesionaria de carga Nuevo Central Argentino S.A.


El accidente ocurrió entre las estaciones San Martín de Tours y Santa Clara (Provincia de Santa Fe) del ramal principal de la Línea Mitre.


Si bien no hubo que lamentar heridos en el personal ferroviario o de terceros, sí podemos decir que hubo destrozo de más de 200 metros de la infraestructura de vía y del material rodante.

Ya se encuentra trabajando personal de vía y obra para levantar los vehículos siniestrados y reparar la infraestructura de vía.


Crédito de los vídeos a quien corresponda

A raíz de este hecho, los trenes de pasajeros Nros. 265 y 266 (Retiro - Cevil Pozo -Tucumán- Retiro), circularán de la siguiente manera:

Tren de pasajeros Nro. 265 lo hará hasta estación Galvez trasbordo en ómnibus hasta estación Rafaela y de ahí otro tren

Tren de pasajeros Nro. 266 lo hará hasta estación Rafaela y trasbordo en micro hasta estación Retiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.