8 de agosto de 2023

Línea Roca: Falta poco para inaugurar el nuevo apeadero Hospital Cuenca Alta en Cañuelas

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que falta poco para la inauguración y habilitación del nuevo apeadero denominado "Hospital Cuenca Alta" en cercanías de la ciudad de Cañuelas (Provincia de Buenos Aires) de la Línea Roca.

En el día de hoy estuvieron recorriendo las obras el presidente de las empresas Trenes Argentinos Operaciones e Infraestructura, Martín Marinucci, la Intendenta Municipal de Cañuelas, Marisa Fassi, entre otros.

Los pasajeros/as que usan el servicio ferroviario entre Ezeiza - Cañuelas de la Línea Roca contarán con más conectividad y un mejor acceso al Hospital de Alta Complejidad.

"De esta manera mejoramos la conectividad de las y los pacientes, y profesionales de la salud que necesitan trasladarse al nosocomio", expreso Martín Marinucci

El nuevo apeadero tendrá accesos con rampas, andenes con baldosas hápticas, refugios, iluminación led, nueva señalética y pasos peatonales con laberintos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.