28 de agosto de 2023

Hace un año una formación de Trenes Argentinos Cargas ingresaba a la planta Asociación de Cooperativas Argentinas C.L.

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Cargas informa que hace un año una formación de dicha empresa ingresaba por primera vez a la planta de la Asociación de Cooperativas Argentinas C.L. ubicada en General Levalle (Provincia de Córdoba) de la Línea San Martín.

También de esa forma se inauguraba un nuevo desvío ferroviario que lleva directamente a la planta donde se realizó la primera carga de productos agrícolas para la exportación, totalizando hasta la fecha más de 100.000 toneladas transportadas.

Hay que recordar que para esa fecha era el tercer desvío ferroviario construido que se incorporó a la Línea San Martín en los últimos tres años, los otros dos fueron en Tarragona (Provincia de Santa Fe) y en El Rastreador (Provincia de Córdoba).

" Estos son números que demuestran la importancia de invertir en los trenes de carga", expresa desde la empresa estatal ferroviaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.