16 de agosto de 2023

Programa de Seguridad Ferroviaria: "FerroExpreso Pampeano en las Escuelas"

Empresas

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa concesionaria de cargas FerroExpreso Pampeano S.A. informa que continuando con el compromiso por promover la seguridad de las comunidades donde la empresa tiene operaciones, este año lanzó una nueva edición del programa de Seguridad Ferroviaria: “Ferroexpreso en las Escuelas”.

Desde el comienzo de esta iniciativa (año 2016) y al día de hoy, cerca de 7.000 niños participaron del programa en distintas localidades y provincias.

"Consideramos de suma importancia concientizar a los alumnos de las escuelas primarias, acerca de cómo actuar en forma preventiva para tratar de evitar accidentes en cruces de Pasos a Nivel y/o en inmediaciones de las operaciones ferroviarias como pueden ser: estaciones, talleres, vías férreas, etc", expresan desde la empresa FerroExpreso Pampeano.

Asimismo, manifiestan que "los alumnos de hoy son también los conductores de mañana, de esta forma, actuamos en el presente, pensando en el futuro".

Por último, agradecen a los equipos directivos, equipos docentes por su apoyo en la organización y a los alumnos, por participar activamente y divertirse con esta iniciativa. "En los próximos meses continuaremos nuestro recorrido", dicen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.