2 de agosto de 2023

Novedades varias

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que se están recuperando materiales para contar con más repuestos (ya que estos son escasos) para ser instalados en el material ferroviario que lo necesite.



En los últimos meses recibieron:

* Motor MTU para larga distancia

* Aparatos de vía para las Líneas Mitre y Roca

* Lingas, crucetas y unidades de partes de freno para la Línea Sarmiento

CENADIF

El Centro Nacional de Desarrollo e Innovación Ferroviaria informa que desarrolló los primeros silentblock de producción nacional, los cuales mejorarán la suspensión de las formaciones y el confort de los pasajeros.



Continúa la obra de renovación de la infraestructura de vía de la estación Retiro (Mitre)

La empresa Trenes Argentinos Infraestructura informa que se continúa desarrolando los trabajos en el ingreso y egreso de las formaciones de la Línea Mitre a la estación Retiro.


En esta etapa, se está trabajando en los andenes 1, 2, 3 y 4 para finalizar la obra integral de renovación y modernización de vías, aparatos de vía, andenes y señalamiento.

"Gracias a estas tareas, seguiremos mejorando el servicio en la Línea Mitre, con mejores frecuencias, tiempos de viaje y seguridad", expresan desde TAI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.