30 de agosto de 2023

Intervención de Obras de Arte en Ramal C8 de la Línea Belgrano. Protección Flexible de Hormigón

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Para nosotros una de las obras que nos sorprendió, fue la de recuperar parte del Ramal C8 de la Línea Belgrano para la circulación de formaciones ferroviarias de la empresa estatal Trenes Argentinos Cargas, pues el mismo se encontraba desde hacía décadas totalmente destruido, con puentes derribados, infraestructura desaparecida y terraplenes que ya no existían.


Se está realizando un gran trabajo por parte de varias empresas constructoras ganadoras de la licitación correspondiente. Tal es el caso de la empresa Norvial Argentina S.A. donde está realizando una intervención que abarca el tramo entre las ciudades Rosario de la Frontera (Salta) y Las Cejas (Tucumán), en las hermosas provincias de Salta y Tucumán. En esta Etapa I del proyecto, dicha empresa está comprometida con la mejora de la infraestructura clave para esta región.


"Nuestra experiencia es un pilar fundamental. Colaboramos estrechamente con las autoridades y expertos locales, trabajando en conjunto para asegurar el éxito de este proyecto en asociación con la Dirección de Infraestructura de las Provincias del Norte", expresan desde la empresa Norvial Arg. S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.