18 de agosto de 2023

Línea Mitre: Días sábado y domingo próximo de 0 a 15:00 horas los trenes del ramal Tigre y José L. Suárez no llegarán ni saldrán de estación Retiro

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa estatal ferroviaria operadora de los servicios de pasajeros informa que los días sábado 19 y domingo 20 de Agosto de 2023 entre las 00:00 y las 15:00 horas los trenes de pasajeros del ramal Tigre no llegarán ni saldrán de estación Retiro de la Línea Mitre por obras en el ingreso de trenes. Circularán con recorrido limitado entre las estación Belgrano "C" y Tigre.

Ramal Retiro - José L. Suárez

Los días sábado 19 y domingo 20 de Agosto entre las 00:00 y las 15:00 horas y el lunes 21 hasta las 20:00 horas los trenes del ramal José L. Suárez no saldrán ni llegarán a estación Retiro por obras en el ingreso de trenes. Circularán con recorrido limitado entre las estaciones Colegiales y José L. Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.