11 de agosto de 2023

Misiones: Tren Internacional se quedó por problemas técnicos en el coche motor Wadloper en el Puente Posadas - Encarnación

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En el día de hoy, viernes 11 de Agosto, nos informan que en horas del mediodía la dupla de coche motor Wadloper del Tren Internacional de la empresa Ferrocarriles Casimiro S.A. que une las ciudades de Posadas (Argentina) con Encarnación (Paraguay), tuvo problemas técnicos quedando estacionado a mitad del puente internacional San Roque González de Santa Cruz.

Fotografía gentileza: Misionesonline

Los pasajeros que utilizan el transporte internacional, según el medio Misionesonline.com, sufrieron demoras (más de las habituales) a la hora de viajar desde Encarnación hacia Posadas.

Por problemas técnicos en la dupla de coche motor, el tren quedó detenido sobre el viaducto durante varios minutos. Luego de subsanado el inconveniente, continuó con el servicio normal hacia la estación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.