Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
Comenzó la época de elecciones nacionales y comienza el clásico de siempre, las amenazas de colocación de bombas que en un 100% son falsas.
Tal es el caso de lo que ocurrió hoy, más precisamente a las 09:30 horas de la mañana en la estación Plaza Constitución de la Línea Roca, cuando a través del 911 se recibe una amenaza de bomba desplegando un operativo el personal de la Policía Federal Argentina, lo que impidió el desplazamiento normal de los pasajeros que arribaban a la estación ferroviaria.
Concurrieron al lugar, personal de la división antibombas de la PFA que confirmaron, horas después, la inexistencia de artefactos explosivos en la estación terminal de la Línea Roca.
Se labraron actas bajo la carátula de "Intimidación Pública" e interviene el juzgado federal Nº 4, a cargo de Ariel Lijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.