9 de agosto de 2023

Línea Urquiza: Después de muchos reclamos, comenzó la obra de mejoramiento de vía acceso taller de vagones de Monte Caseros (Corrientes)

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La gente de Ferroviarios del Urquiza de la Unión Ferroviaria informa que el día lunes 07 de Agosto pasado comenzó una obra que ya venía de varios intentos y muchísimos reclamos, "y que finalmente se pudo plasmar un viejo y tan anhelado trabajo que hace años venía siendo postergado", manifiestan.



Se trata de casi 3.000 metros de renovación de vías del acceso al taller de vagones de la ciudad de Monte Caseros (Provincia de Corrientes) de la Línea Urquiza. A partir de ayer, dicen desde Ferroviarios del Urquiza, una cuadrilla de 10 trabajadores comenzó a plasmar este gran trabajo que va a venir a solucionar y optimizar el tiempo del trabajo diario del taller de vagones. Enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.