22 de agosto de 2023

Línea Urquiza: Unión Ferroviaria presentó proyecto de recuperación y reparación de contenedores

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En una muy buena iniciativa, y en la política de tener un ferrocarril mejor, la gente de Ferroviarios del Urquiza informa que ante la necesidad de transportar mercaderías de manera más económica, segura y menos contaminante, es cada vez más solicitada en el litoral argentino, y a raíz de ello están apareciendo nuevos clientes para la empresa Trenes Argentinos Cargas (Línea Urquiza).

Asimismo, expresan que para estás nuevas cargas es necesario tener contenedores aptos para satisfacer a los clientes. Es por ello que el gremio Unión Ferroviaria presentó un proyecto de recuperación y reparación de contenedores para su carga correspondiente, en dónde los trabajadores serán los encargados de hacerlo.

De esta forma, los trabajos se realizarán en las bases de Garupá (Misiones), Monte Caseros (Corrientes) y Zárate (Buenos Aires). Durante esta semana se comenzaron las pruebas, arrojando muy buenos resultados. "Una vez más, somos los trabajadores quienes buscamos y presentamos los proyectos y ponemos el hombro para sacar adelante a nuestro Ferrocarril", dicen desde Ferroviarios del Urquiza.

Según dicho foro de información del gremio Unión Ferroviaria, la semana pasada ya se repararon 2 contenedores en el patio de Garupá de manera exitosa, durante estos días se continúa el relevamiento de los distintos contenedores a lo largo de la línea para determinar cuáles son los aptos para relación y continuar por más y a favor del ferrocarril.

Desde Crónica Ferroviaria saludamos la actitud tomada por la gente de Ferroviarios del Urquiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.