25 de agosto de 2023

Servicio del tren Internacional Posadas – Encarnación se normalizaría en el mes de Septiembre

Actualidad

El abogado Juan Cabrera, representante legal de la empresa concesionaria del servicio internacional de tren entre Posadas y Encarnación, explicó que desde julio se han llevado a cabo trabajos de mantenimiento en la vía férrea del lado argentino.

Actualmente, el servicio no está disponible los martes y jueves, y los domingos tampoco hay servicio. Los demás días, la frecuencia es de 40 minutos. Esta situación se debe a los controles realizados por los funcionarios de la AFIP en cada llegada del tren a la ciudad vecina de Posadas.

Cabrera también mencionó que la situación económica está afectando la cantidad de pasajeros que utilizan el servicio. Aunque aún no se ha sentido en gran medida, se deben tomar las medidas correspondientes.

El abogado expresó su esperanza de que a partir del próximo mes se restablezca la frecuencia normal de los trenes. 

Actualmente, el servicio no está disponible los martes y jueves, y los domingos tampoco hay servicio. Los demás días, la frecuencia es de 40 minutos. Esta situación se debe a los controles realizados por los funcionarios de la AFIP en cada llegada del tren a la ciudad vecina de Posadas.Noticiasdel6.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.