15 de agosto de 2023

17 años no son nada, pero son muchos.

Aniversario

Redacción Crónica Ferroviaria

Hace exactamente 17 años, un día como el de hoy aparecía con mucho esfuerzo Crónica Ferroviaria en el mundo de la comunicación, para informar a nuestros lectores sobre lo que verdaderamente pasaba y pasa en el ámbito ferroviario de nuestro país y del exterior.

Hemos vivido momentos difíciles, pero siempre fuimos para adelante sin claudicar ante las empresas ferroviarias informando de todo lo que acontecía en ese medio de transporte, sin importar a quien molestaba. Eso sí, con respeto y sin falsas noticias. 

Crónica Ferroviaria en estos 17 años de labor, JAMAS tuvo publicidad de empresas estatales y/o privadas ferroviarias, no porque no las hayan ofrecido, sino simplemente porque quisimos y queremos tener la libertad de poder seguir informando sin que nadie nos diga qué noticia publicar o cuál no.

Sabemos que es muy difícil hoy, económicamente hablando, mantener un medio porque los gastos existen y son solventados por nosotros, pero igualmente seguiremos en la brecha de la misma manera como lo hicimos durante estos 17 años, informando y dando el espacio a todos aquellos que quieran expresar lo que deseen sobre nuestros ferrocarriles mediante las notas de opinión o las cartas de lectores.

Por último, queremos agradecer a los miles de lectores que diariamente nos siguen y nos alientan a continuar como aquel 15 de Agosto de 2006. Muchas gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.