17 de agosto de 2023

Entre Ríos: Vandalizaron y robaron un tren de cargas en Concordia que sufrió desperfecto mecánico

Actualidad

Un repudiable hecho ocurrió esta mañana en Concordia, donde un tren se detuvo por la desconexión de una manguera. En ese momento, vecinos aprovecharon para realizar daños sobre el medio de transporte.

Los vagones de un tren fueron vandalizados este miércoles cuando la formación tuvo que detenerse por un desperfecto al disponerse a salir de Concordia.

De acuerdo a lo que publicó la cuenta de Instagram Cazando Trenes, el hecho ocurrió este miércoles por la mañana, cuando el tren –que hacía la ruta Paso de los Libres (Corrientes) a Estación Parera (Entre Ríos)– se disponía a salir de Concordia y tuvo que detenerse porque se le desconectó una manga de freno.

“La ocasión fue aprovechada por terceros para vandalizar los vagones”, indicaron en la publicación. Y explicaron, además, que le abrieron “sus boquillas de descarga, rompiendo frenos y la mandíbula y robando también el EOT, el cual fue recuperado al rato”.

Precisaron, además, que “al tener la mandíbula dañada no se podía empujar y o tirar, afortunadamente, y gracias al trabajo del personal, se pudo avanzar y darle continuidad hasta Yuquerí, en donde fueron verificadas las partes afectadas”.

“El personal se enfrenta día a día a este tipo de situaciones, las cuales ni nos enteramos, y siempre por personas dañinas”, concluyeron el mensaje. Fuente: El Entre Ríos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.