22 de agosto de 2023

Sbase llama a Licitación para la Compra de 16 formaciones de 6 coches y sus repuestos para la Línea "B"

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo informara Crónica Ferroviaria con nota titulada "SBASE aprobó la licitación de compra de 96 coches eléctricos para la Línea "B" de Subte (https://wwwcronicaferroviaria.blogspot.com/2023/08/sbase-aprobo-la-licitacion-de-compra-de.html) en el día de hoy la empresa Subterráneos de Buenos Aires Sociedad del Estado publica el llamado a Licitación Pública Internacional N° 234/2023 para la compra de 16 formaciones de 6 coches y sus repuestos, capacitaciones y mantenimiento destinados a la Línea "B" de Subterráneos.


Obtención del pliego: los interesados podrán consultar y descargar la documentación licitatoria en el sitio web de SBASE: https://buenosaires.gob.ar/licitaciones-publicas/2023 

Valor del pliego: sin cargo.

Presupuesto oficial total: USD 155.000.000.

Plazo total: 36 meses. 

Recepción y apertura de las ofertas: deberán ser presentadas en Agüero N° 48, PB, C.A.B.A., hasta las 12 h del 20 de diciembre de 2023, hora a la que se dará inicio al acto de apertura. 

Como lo hemos informado, dicho nuevo material será para reemplazar a los viejos coches eléctricos Mitshubisi

Drive con la documentación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.