18 de agosto de 2023

Línea Roca: Los días domingo 20 y lunes 21 de Agosto por obras habrá algunos ramales con servicios limitados

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que las formaciones que unen las estaciones Plaza Constitución con las Ezeiza, Alejandro Korn y Bosques (vía Temperley) no circularán durante el domingo 20 y el lunes 21 de Agosto. 

Asimismo, los ramales diésel que unen Temperley-Haedo, Bosques-Gutiérrez, Alejandro Korn-Chascomús y Ezeiza-Cañuelas tampoco prestarán servicio. 

Según la empresa estatal ferroviaria, la afectación encuentra sus causas en la obra de instalación del nuevo puente peatonal ubicado en la estación Temperley; la construcción de los pasos bajo nivel de la calle Alvear, en Monte Grande; y de la calle Diehl, de Longchamps; y el montaje de los sobrepórticos que se encuentran en las estaciones Florencio Varela y Bosques.  

Obra de construcción de nuevo puente peatonal en la estación Temperley de la Línea Roca

En cuanto al resto de las prestaciones, el Bosques (vía Quilmes) funcionará limitado entre la terminal Plaza Constitución y Berazategui y el que une Plaza C con La Plata lo hará respetando su cronograma.

La imposibilidad de circulación encuentra sus causas en la necesidad de cortar la energía eléctrica en los espacios de trabajo y la utilización de maquinaria pesada sobre los tendidos de vía. 

Los trabajos se efectúan durante el fin de semana con la intención de afectar a la menor cantidad de personas posible. El martes 22 de agosto, el itinerario de horarios se desarrollará de acuerdo a lo establecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.