2 de junio de 2023

Línea San Martín: Partió con atraso el tren de pasajeros Retiro - Palmira (Mendoza)

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Hoy, tal como lo anticipara Crónica Ferroviaria ya desde hace una semana, partió el primer tren de pasajeros en forma regular de estación Retiro (San Martín) con destino final la estación Palmira (Provincia de Mendoza).

Momentos en que el Tren de Pasajeros Nro. 583 parte de estación Retiro (San Martín) con destino Palmira (Mendoza)

Lamentablemente, el primer servicio partió con alrededor de 45 minutos de atraso debido, según fuentes de la empresa, por problemas en el tráfico ferroviario de la Línea San Martín ya que debió esperar la llegada del tren de pasajeros denominado "El Rosarino", que llegó con considerable atraso, debido a que tenía que estar por horario a las 09:12 horas en estación Retiro y lo hizo recién unos minutos antes de las 13:00 horas.

Igualmente, ya la formación del tren con destino a Palmira (Mendoza) se encuentra en camino, esperando que pueda recuperar el tiempo perdido en la partida y que llegue bien sin problemas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.