2 de agosto de 2022

Línea Sarmiento: Se encuentra a la venta los boletos para el tren de pasajeros Once de Septiembre - Pehuajó

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Trenes Argentinos Operaciones informa que ya se pueden adquirir los boletos para viajar en el servicio de larga distancia que une la estación Once de Septiembre y la localidad del oeste bonaerense de Pehuajó de la Línea Sarmiento, que fuera reinaugurado el último 22 de Julio luego de siete años de estar suspendido el servicio.

Contará con una frecuencia semanal, partiendo desde Buenos Aires los días viernes a las 20.55 horas y de Pehuajó los domingos a las 20.15 horas. El costo del pasaje entre cabeceras es de $380,00 Primera Clase y de $456,00 en Clase Pullman.

La prestación comenzará a circular el próximo viernes 05 de Agosto y tendrá paradas en Haedo, Bragado, 9 de Julio y Carlos Casares. 

Los usuarios y usuarias pueden comprar sus ubicaciones en Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias o mediante la web (con un 10 % de descuento). Los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) utilizarán el tren sin cargo. 

El nuevo servicio se agrega a los que salen de Once a Bragado los lunes y viernes a las 18:35 horas y que retornan los lunes a las 02:30 horas y los miércoles a las 05:20 horas.

Ante cualquier duda o consulta, el pasajero puede ingresar en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.