7 de febrero de 2022

Línea Sarmiento: Un camión obstruyó una barrera en Ciudadela

Actualidad

Un camión obstruyó una barrera en Ciudadela y quedó atascado. Debieron montar un operativo para retirarlo. La Línea Sarmiento funciona con demoras.

La Línea Sarmiento reanudó su servició completo, pero con demoras, tras circular de forma limitada entre Haedo y Moreno por una obstrucción de barrera generada por un camión en la localidad de Ciudadela.

Según informó Trenes Argentinos Operaciones, la obstrucción de vía se dio en el paso a nivel 9 de Julio, en Ciudadela. Según reportaron testigos en redes sociales, un camión de gran tamaño quiso cruzar con la barrera baja y quedó atascado.

Quienes se encontraban en el lugar tomaron fotos y videos del momento en que la zona pudo ser liberada, incluso en una de las imágenes se observa como otro vehículo de carga acompaña al camión involucrado para quitarlo del lugar.

Paralelamente, en Twitter usuarios manifestaron sus quejas por los inconvenientes ocasionados y las demoras en el servicio de la Línea Sarmiento este lunes por la mañana, que aún continúan en sentido a la cabecera Once de Septiembre.VivirelOeste.com

7 comentarios:

  1. Igualmente el Sarmiento está corriendo con demoras y una gran cantidad de servicios cancelados desde principios de año. Eso sucede todos los días. Sería una interesante investigación confrontar los servicios efectivamente corridos y los pautados por horario. Es sencillo de hacer con la app. A ojo calculo que un 20% de los servicios programados en realidad no se corre.

    ResponderEliminar
  2. tiene que pagar el lucro cesante producido a los ciudadanos que molesto, con su accion, incoherente. Centurion Stafenberg

    ResponderEliminar
  3. Por qué no hacen un plan a 10 años con 6 pasos a nivel seguidos para eliminarlos haciéndolos pasar por abajo o arriba.
    Julio Panei

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido totalmente. El soterramiento es nefasto e inviable.

      Eliminar
  4. ¡¡ Cuando no!! Los camioneros siempre haciendo cag...., junto con los motoqueros son las peores plagas del tránsito.

    ResponderEliminar
  5. Siempre lo mismo estos cabeza de termo y tienen un registro profesional encima pero bueno si manda Moyano en Argentina
    José Peirano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido totalmente. Choferes "profesionales". Un chiste horrible del amargo Moyano. Pobre pais !!!

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.