4 de octubre de 2021

Uruguay: En el Día del Patrimonio viajaron 800 personas

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La Administración Ferrocarriles del Estado del Uruguay informa que una gran cantidad de público se acercó el sábado 2 de Octubre pasado, Día del Patrimonio, a la estación Peñarol para visitar el Museo CEFU, la exposición de vehículos antiguos y también hacer un viaje de ida vuelta sin costo hasta la estación Manga.



La actividad fue organizada en conjunto entre AFE y CEFU, estando presentes el Presidente del Ente, Arq. Miguel Vaczy y el Director, Williams Kelland, como también por parte de la institución, su Presidente, Tabaré Bordach y miembros activos de la misma. Asimismo la IMM organizó una feria en los alrededores con un concierto musical al final de la jornada.

1 comentario:

  1. muy buen dia saque pila d e fotos aparte de haber conducido todos los modelos diesel ,fuia recordar viejas andanzas y al reencuentro de ferroviarios y entusiastas-
    Mario Bellinzona

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.