1 de octubre de 2021

10° Edición de Tecnópolis bajo el lema "Cultivar lo Humano"

Museos Ferroviarios

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Capital Humano informa que junto con más de 60 organismos e instituciones, divididos en 7 polos temáticos, a partir del 02 de Octubre de 2021, participará de la 10° edición de Tecnópolis, bajo el lema "Cultivar lo Humano".

El Museo Nacional Ferroviario "Raúl Scalabrini Ortíz" pone a disposición en esta muestra de ciencia, arte y tecnología, un recorrido por el Coche Histórico Presidencial del año 1910; donde además se ilustrarán las primeras locomotoras y los detalles técnicos de su construcción.

En los últimos días, se estuvieron realizando trabajos de puesta en valor de la formación histórica y acondicionamiento del stand, para recibir a los visitantes de la muestra, en el marco de la celebración por los 10 años de historia de Tecnópolis.

Desde Crónica Ferroviaria esperamos que una vez que dicha muestra termine, esos vehículos en un futuro sean exhibidos en un verdadero Museo Nacional Ferroviario donde se agrupe a todo el material ferroviario histórico como se hace en todas partes del mundo, y no que esté desperdigado por todos lados.

2 comentarios:

  1. Que locomotora era la que esta alli? Por fin un mas en forma, me duele verla igual. Ricky Burgos

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.