5 de agosto de 2021

APDFA: En Estado de Asamblea Permanente. Manifestaron en Concordia sobre las vías de la Línea Urquiza

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

La Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles y Puertos Argentinos desde hace tiempo que viene reclamando y luchando para que la empresa Trenes Argentinos Cargas firme el Convenio Colectivo de Trabajo.

"Desde hace tiempo por nuestro Convenio Colectivo. En el día de ayer, y a partir de la falta de respuesta por parte de la empresa estatal ferroviaria de cargas, entramos en Estado de Asamblea Permanente junto a nuestro Secretario Gremial, Carlos Galeano y los Supervisores de la APDFA de Concordia, Monte Caseros, Paso de los Libres y Garupá de la Línea Urquiza hasta que la empresa tome la decisión de escuchar y firme de una vez el Convenio Colectivo de Trabajo", expresa en un comunicado la entidad gremial de los jerárquicos.

El Secretario Gremial de la APDFA, Carlos Galeano, con los Supervisores de la Línea Urquiza de Trenes Argentinos Cargas

Asimismo, manifiestan que "hace tiempo que venimos reclamando y advirtiendo sobre esta situación y es la empresa quien parece no querer encontrar una solución al tema".

En el día de ayer el Secretario Gremial de la APDFA, Carlos Galeano, estuvo junto a los trabajadores manifestando en la ciudad de Concordia (Provincia de Entre Ríos) sobre las vías de la Línea Urquiza y subrayó ante la prensa local que "la idea es visibilizar la situación de los compañeros que vienen reclamando hace ya 20 años, el convenio colectivo, pero lamento que la empresa, a pesar de hoy estar manejada por el Estado y que estamos con un Gobierno de corte Justicialista, se niega a darle el convenio colectivo a los compañeros que nosotros representamos que es el personal de Dirección".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.