1 de julio de 2021

Siguen en obras de renovación total de vías los ramales C8, C12 y C18 de la Línea Belgrano

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo viene informando Crónica Ferroviaria toda vez que recibe material sobre el avance de las distintas obras, las publica para que nuestros lectores vayan conociendo como continúan dichos trabajos que una vez terminados serán fundamental para el transporte de cereales y otras mercaderías por ramales totalmente renovados íntegramente.



Las fotografías que hoy publicamos son de los trabajos que se realizan en la actualidad en los ramales C12 y C18 en la Provincia de Salta.


También nos informan que avanza la obra en el ramal C8 (actualmente en desuso) que cruza las provincias de Santiago del Estero y Salta.


Tanto el C18 como el C8, no cuentan en la actualidad con circulación ferroviaria por el estado de la vía y la falta de continuidad debido a puentes caídos .


Durante el mes de Julio comenzará la ejecución de los primeros cinco puentes nuevos en ambos ramales los cuales complementarán las obras de renovación dando conectividad y potenciando a las economías regionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.