8 de junio de 2021

Llamado a Licitación Provisión e Instalación de Sistema de CCTV en Pasos a Nivel, Pasos Peatonales y Zona de Trinchera de la Línea Sarmiento

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones llama a Licitación Pública Nro. 11/2021 para la Provisión e Instalación de Sistema de CCTV en Pasos a Nivel, Pasos Peatonales y Zona de Trinchera de la Línea Sarmiento .

Etapa: única.

Clase: nacional.

Modalidad: llave en mano.

Consulta y retiro de pliegos: sin cargo, desde el 9/6/2021 hasta 15/6/2021. Los interesados deberán descargar los pliegos para participar de la licitación accediendo al sitio web: https://contratacionespublico.sofse.gob.ar/licitaciones?vigente=1, sección “Licitaciones Vigentes”.

Fecha límite para la recepción de ofertas: hasta el 5/7/2021 a las 11.30, en Av. Ramos Mejía 1302, planta baja - Mesa General de Entradas, Salidas y Archivos de SOFSE-, CABA.

Acto de apertura de ofertas: el 5/7/2021 a las 12.00, en Av. Ramos Mejía 1302, 1º piso – Sala Mitre - CABA. Para mayor información ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar.

Consultas y aclaraciones a los pliegos: deberán dirigirse a licitaciones@trenesargentinos.gob.ar, conforme a lo establecido en los pliegos y/o documentación que rija al llamado o convocatoria correspondiente.

Alcance de la obra

De conformidad con lo previsto en el Pliego de Especificaciones Técnicas (PET), la finalidad de los trabajos consiste en la contratación de la provisión, instalación, configuración, puesta en marcha y capacitación sobre el sistema de CCTV, en los sitios ubicados a lo largo del ramal Once - Moreno de la línea Sarmiento.

En tal sentido, comprenderá las instalaciones en pasos a nivel; instalaciones en pasos peatonales; zona de trinchera e instalaciones en estaciones.

A tal efecto, los trabajos requeridos deberán ser realizados conformes a su fin, para lo cual deberán considerarse incluidos todos los elementos y medios necesarios para el correcto funcionamiento, aun cuando no se mencionen explícitamente en la especificación.

Lugar de ejecución de los tramos 

De acuerdo a lo previsto en el artículo 7 del PET, los trabajos se realizarán en los sitios ubicados a lo largo del ramal Once Moreno de la línea Sarmiento, detallados a continuación:

 Instalaciones en zona de Trinchera (Caballito-Once)

 Instalaciones en Pasos a nivel.

 Instalaciones en Pasos peatonales.

 Instalaciones en Estaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.