24 de junio de 2021

Cámara de Diputados de la Provincia de Entre Ríos declara favorable reactivación ferroviaria

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La Cámara de Diputados de la Provincia de Entre Ríos en sesión del miércoles 23 de Junio de 2021 Declara lo siguiente:

"Su opinión favorable respecto a la reactivación del servicio de carga y transporte de pasajeros a través de la red de ferrocarriles en la Provincia de Entre Ríos y propone se inicien gestiones y líneas de acción coordinadas entre los municipios, la provincia y la Nación para dicha reactivación y mejora de la red de transporte ferroviario en Entre Ríos, así como la recuperación de ramales de proximidad".

Tren de pasajeros que unía Paraná con Concepción del Uruguay

Dicha declaración está firmada por el Presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Dr. Ángel Francisco Giano y por el Secretario de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Dr. Carlos Orlando Saboldelli.


Desde Crónica Ferroviaria saludamos afectuosamente la declaración de la Cámara de Diputados de la Provincia de Entre Ríos que declara favorable la reactivación ferroviaria en la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.