26 de junio de 2021

Línea Roca: Ramales Plaza Constitución - Bosques/Gutiérrez (Vías Temperley y Quilmes) trenes circularán con recorrido limitado por obras

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que el domingo 27 de Junio del corriente año los trenes de pasajeros del servicio Plaza Constitución - Bosques / Gutiérrez, vía Quilmes, circularán con recorrido limitado entre las estaciones Pza Constitución y Berazategui de la Línea Roca, por trabajos en zona de vías. 

Los trenes entre Plaza Constitución y Bosques /Gutiérrez, vía Temperley, se cancelarán, exceptuando los siguientes servicios que circularán: Pza. Constitución - Temperley de 06:31 hs. y 20:51 hs. y Temperley - Pza. Constitución de 07:15 hs. y 21:35 hs. El servicio Bosques - Gutiérrez no circulará.

El inconveniente se debe a que se trabajará en la obra de renovación de vía.