21 de junio de 2021

Tren Sanitario se encuentra en estación Pigüe (Provincia de Buenos Aires)

Actualidad

Con el objetivo de ampliar el alcance del programa Vacunate, hoy domingo y mañana lunes el tren Sanitario se encuentra en la estación Pigüé de la Línea Roca, con una formación ferroviaria compuesta de dos coches con puestos para el Plan de vacunación e hisopados, pero no se vacuna contra el Covid. También se brinda atención general y medicina preventiva con análisis de urea, creatinina, glucosa, hemograma y hepatograma. El horario de atención es de 9 a 16 hs. Martes y miércoles estará en Saavedra.


El equipo que está a cargo consta de 16 trabajadores, la mayoría del área de la salud quienes atienden gratuitamente entre 150 y 200 personas al día.


Esta mañana estuvo presente la diputada Marisol Merquel y también el Secretario de Salud dr. Guillermo Tizón, y el Director del hospital dr. Marcelo Cotarelo quienes recorrieron el interior del tren que está parando en distintas localidades. Luego de Saavedra estará en Tornquist y culminará su recorrido en Bahía Blanca.

Reconocimiento 

Un grupo de artistas locales homenajeó en el playón del ferrocarril a los trabajadores del área de la salud por su labor durante esta pandemia, señalándose que se hacía de manera simbólica comprendiendo a todos los trabajadores tantos los que venían en el tren como los que se encuentran en los efectores de nuestro distrito.


El grupo El Arriero bailó algunos temas, mientras que Rocío Sánchez y Gustavo Giannone interpretaron algunos temas para el deleite de todos los presentes.Reflejos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.