24 de junio de 2021

Solicitan al gobernador Kicillof gestione la vuelta del tren de pasajeros Plaza Constitución - Bahía Blanca por vía Coronel Pringles

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El actual legislador provincial y ex intendente de la Municipalidad de Laprida, Alfredo Fisher, presentó un Proyecto de Declaración solicitando al gobierno de la Provincia de Buenos Aires gestione ante las autoridades del Ministerio de Transporte de la Nación el retorno del servicio de pasajeros entre Estación Plaza Constitución - Bahía Blanca por vía Pringles.




Asimismo, en dicho Proyecto de Declaración el legislador provincial Alfredo Fisher le pide al gobernador bonaerense "la reapertura del servicio ferroviario de transporte de pasajeros, encomiendas y cargas livianas que vincula las estaciones Plaza Constitución con Bahía Blanca por vía Pringles que a partir de Olavarría conecta las estaciones Laprida, Coronel Pringles, Sierra de la Ventana, Saldungaray, Estomba y Cabildo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.