24 de junio de 2021

Presidente de Trenes Argentinos Operaciones visitó la estación Roldán. Futura parada tren regional

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

De acuerdo a las visitas que viene realizando el presidente de las empresas Trenes Argentinos Operaciones e Infraestructuras por la puesta en marcha del futuro tren regional entre Rosario Norte y Cañada de Gómez de la Línea Mitre, realizó una visita en el día de ayer a la estación Roldán (Provincia de Santa Fe).

Durante su presencia en dicha localidad santafesina, Martín Marinucci estuvo acompañado del Intendente local, José María Pedretti y de la Vicegobernadora de la Provincia de Santa Fe, Alejandra Rodenas, fue para conversar con medios del lugar sobre el proceso para que vuelva el tren a este municipio.

"Articular con intendentes es sumamente positivo, su compromiso y sensibilidad en la gestión municipal, buscando constantemente más beneficios para sus vecinos y vecinas, llena de orgullo", expreso Martín Marinucci.

Se tiene pensado desde la empresa estatal ferroviaria poner en circulación en forma regular al tren regional que unirá Rosario Norte con Cañada de Gómez, recién para fines del presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.