17 de junio de 2021

Nuevo ciclo en Sociales Audiovisual (SAV), Canal de YouTube del Departamento de Ciencias Sociales de la UNLu. "Cultura Ferroviaria en la Argentina"

Cultura Ferroviaria

Redacción Crónica Ferroviaria

En el día de ayer comenzó el ciclo "Cultura Ferroviaria en la Argentina", un nuevo programa de Sociales Audiovisual (SAV) del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Luján.

El programa se transmitió en vivo y en directo por el Canal de YouTube del SAV, y saldrá al aire sábados a las 11 con una frecuencia de dos veces al mes. Contará con la conducción de Iván Juárez y Oscar Urrutia .

El primer programa tuvo como invitada a Marta Dehumará responsable de la actividad “Mateando en las Vías Dormidas”.

El inicio del ciclo contó con la presencia de Miguel Angel Nuñez, Director Decano del Departamento de Ciencias Sociales y tuvo a Noelia Principi y a Alan Rebottaro como moderadores del primer programa.

Desde Crónica Ferroviaria deseamos el mejor de los éxitos en el nuevo emprendimiento de nuestros amigos Iván Juárez y Oscar Urrutia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.