25 de junio de 2021

Asumió el nuevo presidente de la empresa Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En el día de la fecha fue designado en la Asamblea General Ordinaria número 15 de Accionista como nuevo presidente de la empresa estatal Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado, Rodrigo Rufeil.

El actual presidente de la empresa Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado, Rodrigo Rufeil

Durante al acto de asunción, Rufeil señaló que "estoy muy orgulloso de asumir este nuevo desafío en mi carrera y vengo a aportar mi experiencia en la gestión al sistema ferroviario".

En ese sentido, agregó que "entre todas las empresas que integran el grupo vamos a trabajar en equipo para continuar con el avance del Plan de Modernización del Transporte Ferroviario y fortalecer el servicio para beneficio de todos los argentinos y argentinas" 

Rufeil actualmente tiene licencia como legislador provincial por Córdoba y fue intendente durante dos períodos de la ciudad cordobesa de La Calera. Asimismo, fue Ministro de Desarrollo Social y Secretario de Gobierno del gobierno de Córdoba.

Del encuentro participaron el Vicepresidente de FASE y titular de Trenes Argentinos Cargas, Daniel Vispo y representantes del Ministerio de Transporte y la Comisión Fiscalizadora.

Desde Crónica Ferroviaria deseamos el mejor de los éxitos en sus funciones al señor Rodrigo Rufeil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.