9 de abril de 2021

Después de casi dos años vuelve a circular el tren de pasajeros Temperley - Haedo de la Línea Roca

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo anticipara Crónica Ferroviaria el día lunes 12 de Abril pasado con nota titulada: "Se están realizando viajes de prueba entre Temperley y Haedo de la Línea Roca" (https://wwwcronicaferroviaria.blogspot.com/2021/04/se-estan-realizando-viajes-de-prueba.html) podemos anticipar que ya están elaborados los itinerarios para la rehabilitación del servicio.

Estación Haedo

Según la empresa Trenes Argentinos Operaciones el tren de pasajeros comenzará a circular a partir del día martes 13 de Abril próximo con siete (7) servicios diarios de lunes a domingo y feriados.


Ya hace casi dos años que en dicho ramal están suspendidos los servicios de pasajeros (no así los de carga) que unía Temperley - Haedo con paradas en estaciones intermedias debido a que hubo problemas a causa de un socavón que afectó a una de las vías obligando a la empresa a no prestar servicios.

Ahora, al ya estar todo arreglado Trenes Argentinos Operaciones se decidió, por fin, rehabilitar un importante servicio de pasajeros que es usado por mucha gente de menores recursos donde el tren es el factor principal para poder trasladarse. 

Excelente noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.