22 de diciembre de 2020

Unión Ferroviaria: Traspaso de personal de la empresa DECAHF a Trenes Argentinos Operaciones trabajadores trenes de larga distancia y regionales

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

El gremio Unión Ferroviaria mediante un comunicado informa que en el día de la fecha "hemos concretado la firma de los traspasos pendientes de todos/as los trabajadores representados, que presentan servicios en Trenes Argentinos Operaciones (trenes de larga distancia y regionales) a materializarse a partir del mes de Enero de 2021, con su correspondiente antigüedad y encuadramiento, en base a sus tareas y funciones, que en el caso de la Unión Ferroviaria, es el C.C.T. N° 1575/18 "E" vigente".

Asimismo, en otra parte del comunicado dice que "los trabajadores/as deberán prestar su expreso consentimiento a la transferencia de se contrato de trabajo y en ese sentido las empresas DECAHF y Trenes Argentinos Operaciones cursarán las respectivas notificaciones formales de la transferencia para obtener el consentimiento de los mismos".

Además, expresa que "de existir alguna diferencia en los encuadramientos de especialidades, residencia y/o categorías, los mismos serán analizados y regularizados de corresponder, quedando la Unión Ferroviaria a disposición ante cualquier duda al respecto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.