15 de diciembre de 2020

Línea Mitre: Trabajos de mejoramiento de vía tercera en estación Colegiales

Cartas de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria

Me dirijo a usted para informarle que hace unos días están trabajando sobra la vía de escape o tercer entre la estación Colegiales y el pase a nivel de la calle Virrey Olaguer.


Quería compartirles estas fotos y consultar si la idea es reactivar esa vía, que supongo será para movimiento de carga y trenes de pasajeros en desuso. Esa vía incluso tiene un ingreso a playa que ahora esta cortado a la altura del paso a nivel con la Avda. Federico Lacroze, y pasa por atrás de la estación. Que lindo seria volver a ver circulando trenes por ahí.

Una playa que supo tener tanto movimiento, seria muy lindo volver a ver activa. Mi hijo y yo se los vamos a agradecer. Él se crió viendo el movimiento de trenes en esa playa. Muchas gracias!

Mariano Piedras

marianopiedras@icloud.com

N. de la R.: Señor Piedras: Creemos que la puesta a punto de la vía tercera en la estación Colegiales de la Línea Mitre, sería para cuando tengan que cambiar íntegramente la parrilla de entrada y salida de la estación Retiro hacer llegar y partir los trenes de pasajeros de Colegiales hacia y desde José León Suárez y Bartolomé Mitre. Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.