16 de diciembre de 2020

APDFA: Reunión con presidente de la empresa DECAHF para la renovación del Convenio Colectivo de Trabajo

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

La Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles y Puertos Argentinos emitió un comunicado de prensa donde informa que en el día de ayer el Secretario General de la APDFA, Ing. José Adrián Silva, y el Secretario Gremial, Carlos Alberto Galeano, se reunieron con el presidente de la empresa Trenes Argentinos Capital Humano, Damián Contreras, a los efectos de resolver una serie de planeos pendientes que afectan a los afiliados y representantes del sindicato.

"Como resultado del encuentro, se resolvió avanzar en la firma de la renovación del Convenio Colectivo de Trabajo de la APDFA para lo que en los próximos días se tratarán las últimas cuestiones para concretar este anhelo de los compañeros/as de nuestro gremio dependientes de esta empresa", expresa el comunicado de la APDFA.

Por último expresa, "de igual forma, se convino ir resolviendo los distintos temas puntuales que se irán informando en la medida de los avances que se produzcan".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.