11 de diciembre de 2020

Línea San Martín otra de las beneficiadas por la firma de los acuerdos con China

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Una de las líneas ferroviarias de carga que será totalmente beneficiada será el Ferrocarril San Martín, ya que se prevé una inversión total de 2.603.630.876 dólares.

Dicha inversión consiste en destinar ese dinero a trabajos de equipamiento, señalamiento y obras de renovación de la infraestructura de vía, bienes y servicios en dos etapas diferenciadas. El proyecto prevé la rehabilitación de corredores ferroviarios, y la adquisición de infraestructura para garantizar el correcto señalamiento en cada lugar.

El acuerdo entre Trenes Argentinos Infraestructuras y la empresa China Railway Construction Corporation Limited (CRCC), beneficiará a las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, San Luis, Córdoba y Mendoza, a lo largo de 1.813 km de extensión. Los trabajos además generarán un total de 16.830 empleos directos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.