16 de diciembre de 2020

TMH Argentina puso en condiciones la primera tripla de coches motores CAF Serie 593 (ex Renfe)

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa TMH Argentina informa que han vuelto a poner en óptimas condiciones la primera de las tres triplas de coches motores CAF Serie 593 (ex Renfe) en los talleres ferroviarios Mechita (Provincia de Buenos Aires).

Como se sabe, dicha tripla de coches motores serán las que cumplan el servicio de lanzadera entre las estaciones General Guido y Divisadero Pinamar.

Los pasajeros que viajen hacia Pinamar desde Buenos Aires o Mar del Plata y estaciones intermedias donde tenga parada el servicio que une a ambas ciudades, deberán descender o subir en la estación General Guido para realizar el trasbordo.

El referido servicio de pasajeros Guido - Divisadero comenzará a funcionar a partir de Enero de 2021. La fecha todavía no está establecida, pero creemos que en días más la empresa Trenes Argentinos Operaciones informará al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.