9 de diciembre de 2020

Vandalismo grafitero sin límites

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Esta plaga mundial de vándalos grafitis que maltratan con su llamado "arte urbano" valioso material ferroviario, ya no tiene límites.

En el día de hoy una horda de inescrupulosos grafiteros asaltaron por la fuerza los talleres ferroviarios de Mechita, que están a cargo de la empresa TMH Argentina que se dedica a la reparación y reacondicionamiento de locomotoras, coches motores, coches de pasajeros y vagones de carga, y vandalizando con grafitis una tripla de coches motores Serie 593 (ex Renfe) que estaba siendo reparados por dicha empresa de origen ruso.

Lamentablemente, esa tripla de coche motor era la que iba hacer utilizada como lanzadera para cumplir el servicio de pasajeros entre las estaciones General Guido y Divisadero Pinamar (Provincia de Buenos Aires) de la Línea Roca. Ahora, la empresa deberá trabajar a destajo para dejarla en condiciones para su presentación.


Crédito de las fotografías a quién corresponda

Lo que muchos nos preguntamos es si los talleres ferroviarios tienen custodia privada. Si es así, queremos saber qué pasó. 

Todavía la empresa TMH Argentina no ha sacado ningún comunicado donde informe sobre este vandálico caso.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.