14 de diciembre de 2020

Chaco: Tren de prueba para la rehabilitación del servicio de pasajeros Sáenz Peña - Chorotis

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El día viernes 11 de Diciembre pasado se realizó el primer viaje de prueba entre las estación Sáenz Peña y Campo Largo (Ramal C3 de la Línea Belgrano) con la dupla de coche motor Materfer Nros. 10703/10704.



En dicho viaje también estuvo presente la gerencia zonal de la empresa estatal ferroviaria Trenes Argentinos Operaciones, donde verificó que el recorrido se hizo sin novedad.

En el día de hoy se está realizando otro viaje de prueba, pero esta vez su usó la tripla de coches motores Materfer que son, junto con la dupla, los únicos vehículos habilitados con que cuenta la base Sáenz Peña. 


Los conductores Walter Orlando Navarro y su hijo

De no haber inconvenientes en este nuevo viaje de prueba, la habilitación del servicio regular entre las estaciones Sáenz Peña y Chorotis con paradas intermedias en La Mascota, Napenay, Avia Terai, Campo Largo, Las Chuñas, Corzuela, Pozo del Indio, Las Breñas, Pampa del Cielo, Charata, General Pinedo, Itin, Hermoso Campo, Zuberbuhler y Venados Grandes, comenzará a prestarse a partir del día jueves 17 de Diciembre de 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.