29 de diciembre de 2020

Se realizó viaje de prueba con los coches motores Serie 593 entre las estaciones General Guido y Divisadero Pinamar

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Como ya lo viene anunciando CRÓNICA FERROVIARIA desde hace unos meses, cuando se comenzó con la idea de la empresa Trenes Argentinos Operaciones de prestar servicios de pasajeros entre Buenos Aires - Divisadero Pinamar de la Línea Roca con trenes lanzadera entre las estaciones General Guido y Pinamar, también sobre la inspección sobre la infraestructura de vía y la puesta en servicio de los coches motores Fiat Serie 593 (ex RENFE) por parte de los Talleres de la empresa TMH Argentina, ahora se están realizando viajes de prueba entre ambas estaciones del ex Ramal 34 del ex Ferrocarril General Roca.

Coche motor Fiat Serie 593 (ex Renfe) en estación Divisadero Pinamar

En el día de hoy, se realizó una de esas pruebas resultando positiva, por lo que, como se tiene previsto por parte de la empresa Trenes Argentinos Operaciones, los itinerarios regulares comenzarían a prestarse a principio o mediado del mes de Enero de 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.