28 de diciembre de 2020

Aumentan con dos nuevas frecuencias el servicio de pasajeros Buenos Aires - Bahía Blanca de la Línea Roca

Actualidad
Redacción Crónica Ferrroviaria
La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que ha partir del próximo día lunes 04 de Enero de 2021 se sumarán dos nuevas frecuencias en el servicio de pasajeros de larga distancia entre Buenos Aires y Bahía Blanca (Provincia de Buenos Aires). En la actualidad, el servicio se cumple con una sola frecuencia semanal. A partir del 04 de Enero de 2021, el tren circulará con tres frecuencias a la semana: desde Pza. Constitución, los trenes partirán los días lunes, miércoles y viernes a las 19:53 horas, y desde Bahía Blanca, los martes, jueves y sábados a las 21:15 horas.
Los pasajes que se adquieran vía web recibirán un 10% de descuento. La atención en boleterías será sólo para personas jubiladas, pensionadas o con discapacidad. La venta de pasajes está habilitada hasta el 31/01/2021. Es responsabilidad del pasajero tramitar el permiso de viaje obligatorio en argentina.gob.ar/verano si así fuera requerido según el destino del viaje. Será exigido al momento de abordar o en la estación de destino.

Servicio semanal

Lunes, miércoles y viernes  a las 19.53 de Plaza Constitución

Martes, jueves y sábados 21.15 desde Bahía Blanca

Tarifas

$825,00 Primera

$990,00 Pullman 

Beneficios en la compra de pasajes:

10% de descuento para compras online de todos los pasajes.

Menores de 3 a 12 años pagan la mitad del pasaje.

Menores de 3 que no ocupan asiento no pagan pasaje

Jubilados y pensionados, 40% de descuento. Presentando certificado de jubilación o recibo de sueldo, solamente en boletería presencial.

Los discapacitados viajan gratis. Retiro de pasaje, con 48 horas de anticipación, con original de DNI y certificado de discapacidad. Si el certificado indica con acompañante, este también viaja gratis.  

Paradas:

Monte

Las Flores

Cacharí

Azul

Olavarría

General La Madrid

Coronel Suárez

Pigüé

Saavedra

Tornquist

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.